domingo, 29 de junio de 2014

Il kilatore!

Buenos días familia, hoy estoy aquí para echaros un cable. Sí, amigos, lo que hoy os traigo es un método infalible y revolucionario para que este verano mojéis más que un Gremlin enfadao (nota: con Gremlin enfadao no me refiero a la que te papaste ayer en el Royale. Sí, tú. El que lo estás leyendo. No te hagas el loco.)
Al turrón, resulta que tras una serie de minuciosos estudios sociológicos he llegado a la conclusión de que para ligar por la noche, la estrategia más exitosa, es la que os voy a explicar con todo detalle ahora mismo, yo la llamo "Il Kilatore".
Bien, para poner en práctica "Il Kilatore" no vale cualquiera. Necesitamos varios instrumentos básicos para obtener un resultado satisfactorio.

Ingredientes:
- Media botella (a compartir con otro compañero de fatigas) del alcohol que os guste.
- Nociones básicas de italiano.

Veamos, lo básico de "Il kilatore" es ir bastante anestesiao y no ser muy consciente de la situación. Eso, y tener chispa inventando.
Pues bien, aquí la clave es ir en un grupo reducido para ganar credibilidad, y fichar como objetivo un grupo de chicas (o señoras, según vuestra edad y preferencias) y pasar como de refilón diciéndole a tu colega en alto (para que ellas escuchen): "LA MIA BAMBINA É DESIDEROSA"
Esta frase en sí no tiene ningún sentido ("Mi niña está ansiosa/impaciente"), pero suena a italiano que te cagas.
Si alguna chavala estaba atenta, ¡bingo!, dirá; Oh italiano, bella Italia! Y a partir de ahí debes hablar español medio mal y el resto es historia.
Si por el contrario, quieres ir a saco, a asegurar, te acercas y preguntas: "Scusi, dove è la piazza?" y lo mismo, intenta hablar una mezcla de italiano y español.
Si por alguna extraña razón este método no te funciona, existen restricciones, las cuales no alcanzo a corregir de momento.

1) Eres feo
2) Tiene novio
3) Es lesbiana
4) Es la madre de tu colega
5) Es la hija de tu colega

*nota: Para kilatores expertos, se puede intentar en argentino, pero esto ya solo está al alcance de los talentos.

"Chorbo, ¿viste la morena de verde? Es la vieja del Manu, pero un clavao se lo echaba eh! - Dinio García, arqueólogo e historiador experto en la Antigua Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario