sábado, 4 de enero de 2014

La fototetas.

Pues nada, ayer en mi ciudad ocurrió un suceso que cada vez viene siendo más habitual: la filtración de fotos de una niña menor de edad enseñando carnaza. Pero esta vez, hay un añadido; y es que, fue la propia niña la que quiso compartir de motu propio dicho material con todo el planeta Tierra y con otros tipos de inteligencia (si es que pillan WiFi).
Resulta, que la chiquilla lo planteó a modo reto: "100 Rt para fototetas" y evidentemente, gracias a la conocida solidaridad entre coruñeses, los 100 Rt se quedaron cortos. Además, dicha campaña etectoral (nuevo concepto) fue adornada con tweets como: "Uy, queréis ver tetas, qué cochinos eh, jeje" o "Venga, ya van 7, solo quedan 93", lo cual implica que la principal interesada en darle bola al tema era ella.
Pero lo peor de todo no es eso, amigos y amigas. Lo peor de todo es que dicha chica se disculpaba con un: "Pues me cunde mazo, acabo de ganarme 50 pavos." Y yo me planteo: ¿de verdad niña, crees que tu orgullo vale menos que 50 euros? No sé, pero yo no pongo mi culo en venta ni por todo el oro del moro; pero bueno, cada uno es libre ¿no?
Evidentemente, a los pocos minutos la oleada de tweets hacia su persona fue masiva. Y claro, podíamos dividirlos en tres tipos:
a) Los vacilones
b) Los sinceros
c) Los lameculos
- Los vacilones son los que simplemente le dicen "Grande, chavala" o "Con esa delantera el Dépor ganaba la Champions" o del estilo.
- Los sinceros eran los que decían directamente "Guarra", "Cerda", etcétera...
- Los lameculos fueron un grupo de chavales que centraron sus esfuerzos en intentar quedar bien con la niña para ganarse su complicidad e intentar zumbársela mediante tweets patéticos como "Tranquila, no te rayes, que tienes un par de huevos" o "¿Qué hay de malo en las fotos? Muchas sois peores"
En fin... ¿enternecedor, verdad? Bueno, pues todavía hay más. En medio de tal revuelo, la chica se dedica a amenazar a la gente... pero vamos a ver chica, si enseñas las tetas libremente, luego no te arrepientas de lo que la gente pueda decir. Yo escribo este blog de mierda y me la trae al pairo lo que me vayan a decir sobre lo que aquí digo (mi blog es mío y me lo follo cuando quiero), así que si se ríen de ti, te llaman golfa en el colegio, o te dicen que tus tetas tienen forma de nosequé, te callas y lo asumes. Y de paso, aprendes una gran lección.
Ésto ha sido todo palexqueros y palexqueras.
¡Sed felices!

"Tiran más dos tetas que dos carretas" - José Manuel Fraga, afamado catedrático e intelectual gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario