miércoles, 29 de enero de 2014

¿Who is who?

La voz de la crítica ha vuelto a pronunciarse. Después de tomarme unas vacaciones, he decidido volver a impregnaros de mi sabiduría como ya viene siendo habitual últimamente.
Hoy quería hablaros del contagioso síndrome que nos afecta y que está afectando a todo el mundo. Me estoy refiriendo a la falta de personalidad. ¿Por qué?
De pronto, la gente ha perdido la personalidad como adolescentes perdían la virginidad en el Baroke. Muy heavy todo.
Y es que, las calles se están quedando repletas de seres vacíos, sin sustancia, rollo The Walking Dead. Todo el mundo sigue las modas y se ve influenciado por ellas. Si está de moda hacerse Instagram, os lo hacéis (aunque seáis más feos que Paquirrín), si está de moda comprarse una camiseta de Vazva (ya no) os la compráis, si está de moda ir al gym, os apuntáis solo para decir: "voy al Gym :P".
En fin, afortunadamente todo el mundo no es así, pero gracias a ello, he podido ver a macarras convertidos en mariquitas diplomáticos, a niñitas de papá convertidas en "laA jeSSiitAh xUngA" (cuando lo más chungo que tienen es su cara), a pijos convertidos en Hulk Hogan, a burros dándoselas de wikipedias andantes y un largo etcétera...
Es un tema quizás recurrente, pero en algún momento tendría que plasmarlo en mi blog, por rellenar más que nada, y es que creo que ha llegado un punto insostenible. La gente actúa por lo que dirán los demás de ellos en lugar de hacer lo que harían. Son marionetas, como Karanka con Mou.
Es más, si estás leyendo este blog ahora mismo, posiblemente sea porque te he rallado mil por Twitter para que lo leas, y lo lees por compromiso, por quedar bien conmigo, cuando realmente te la pela lo que un servidor escriba aquí.
Pero lo he conseguido, lo estás leyendo, ¿por qué? porque está de moda, porque no tienes personalidad. Y ahora que tengo tu atención, quisiera decirte: comparte mi blog con tus amigas (preferiblemente las guapas y no celosas).
¡Sed felices, almas vacías!

"Hay peña que le mola y peña que no le mola. A mí me mola." - Miguel de Cervantes, "el manco de Lepanto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario