viernes, 28 de febrero de 2014

10 consejos fundamentales para llevarse a la cama a tu amor platónico.

Menuda decepción os vais a llevar cuando clickéis en el enlace que habré puesto en mi Twitter 50.000 veces para que visitéis mi blog.
He optado por poner un título sugerente para aumentar mis visitas, ¿de verdad os creíais que de la nada me iba a convertir en el nuevo Hitch? Los cojones.
Pues bien, muchachada, esta entrada solo se trata de un experimento, en el cual lo único que me interesa es ver cuánto aumentan mis visitas si cambio el título de la entrada por algo mucho más atractivo. Seguramente, haya mucha gente que entre por primera vez viendo tal título. Pues a esa gente le recomiendo que empiece a leer este blog desde el capítulo 1 y como siempre digo: recomendadme a vuestras amigas (especialmente a las no rencorosas).
Si podéis ayudarme a difundir esta entrada con un RT o un FAV a mis pesados tweets para conseguir que me visitéis sería de gran ayuda.
Cuando tenga los resultados de las visitas de esta entrada, lo publicaré, y por lo tanto comentaré si mi experimento ha funcionado o no y medir el grado de desesperad@s entre mis lector@s.

¡Sus quiero!

"Si un rubio te pide un beso, y un moreno el corassón; ni uno, ni dos, ni tres, sino tres... corassón" - Gustavo Adolfo Bécquer, gruista y poeta amateur en sus ratos libres.


1 comentario:

  1. Ahora los escribes, oíste neno o te meto un fotón!
    Victor Donoso

    ResponderEliminar