martes, 18 de febrero de 2014

La cara B del maquillaje.

¿Cuántas veces os habrá mirado por encima del hombro alguna tía buena? Seguro que muchas, entre otras cosas porque mis lectores suelen ser hombres desesperados que acuden a este blog en busca del consejo definitivo para convertirse en un sex-symbol de la noche a la mañana.
Pues bien, señoras y señores, he descubierto la solución para evitar este complejo de inferioridad que sufrimos todos los hombres del mundo en algún momento de nuestra triste vida.
El secreto es muy simple: prohibir el maquillaje.
En caliente os parecerá una locura, seguro que sí, pero gracias a mi intelecto y mi capacidad de convicción, os aseguro que en un par de minutos estaréis totalmente de acuerdo conmigo.
Veamos, desde hace muchísimos años, los hombres y mujeres utilizaban cremas y lociones para todo tipo de cuidados de cutis, de piel, etc... pero con el tiempo, ha ocurrido un fenómeno totalmente inverso en ambos sujetos.
En el caso del hombre, paulatinamente, se han dejado de usar ungüentos hasta el punto de no utilizar nada (en algunos casos alguna crema antiojeras, pero por lo general nada).
Pues bien, aquí viene la diferencia, y una nueva prueba más de que el cerebro de las mujeres es un Mac de última generación y el nuestro una tostadora de la época de la Transición: las mujeres se han dado cuenta de que utilizando este tipo de productos, su aspecto sería más favorable, por lo tanto causarían mejor impresión al resto de gente. Han percibido que pueden extraer una ventaja a partir de ahí con respecto a nosotros y por tanto, ser superiores.
Por si no ha quedado claro, utilizaré un ejemplo bastante gráfico:
- Un apuesto joven como yo, que soy un 7 (yendo a asegurar), sería visto con desprecio por chicas 10, 9, 8 e incluso 7 (en igualdad de condiciones las mujeres son superiores en este tipo de circunstancias), pero en cambio, podría mirar con desprecio a chicas 6, 5, 4, 3, 2, 1 y 0 (sí, existen las chicas 0), aunque soy buena persona y respeto el azaroso criterio de la madre naturaleza.
Pues bien, el problema aparece, cuando una chica 4, pero que maquillándose es un 10, logra convertirse en tan solo un par de horas en una chica 8.
Cuando en condiciones normales la tendrías que rechazar tú a ella, ella se permitirá el lujo de creerse una diva... pues bien, desde aquí quiero mandar un mensajito a todas esas mujeres que llevan una capa de 30 centímetros de maquillaje: Sois unas cobardes, mostráos al mundo tal y como sois, os irá mejor.

#PorUnMundoSinMaquillaje #XustizaParaToño

¡Sed felices chic@s 10!

"Que no se rían tanto que al igual les llevo el bolso, entiendes" - Iñaki Urdangarín, el "Duque Empalmado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario